COLORES MONOCROMÁTICOS PARA LA COCINA

Colores monocromáticos para la cocina

Al utilizar un ambiente monocromático (solo un color para la decoración de tu cocina),  ya sea un tono fuerte o frío, logras cambiar las dimensiones, el entorno y la iluminación de la misma, generando más vida a los distintos espacios y aumentando la simplicidad y estilo que tanto te gusta. 

 

Pero para lograr un buen resultado y un tono monocromático adecuado para tu cocina hay que tener en cuenta lo siguiente :

  1. Resaltar : La armonía monocromática en las cocinas logra resaltar bastante el espacio y los elementos que contienen en ella. Podemos resaltar el color de las paredes o hacer uso de electrodomésticos y accesorios que capten la atención por su color o diseño. 
  2. Unificar : Al estar haciendo uso de estos colores monocromáticos en la cocina también es una buena estrategia para jugar con los tonos, matices y diseños para generar un aspecto diferente y salga de lo común que se usa en las cocinas como decoración o del diseño de ella para darle un tipo atmósfera más agradable. 
  3. Sectorizar : Esto se enfoca en que se vea adecuadamente el ambiente de la cocina ya sea  con la gama de colores que se utilizó, las texturas, el diseño, la iluminación y los electrodomésticos, accesorios y utensilios de la cocina.

 En Simple Cook contamos con los mejores utensilios y artículos de cocina con una gama de colores y texturas increíbles para lograr que tu cocina tenga el color monocromático perfecto para ti. Encuentralos aqui : www.simplecook.cl

 

Simple Cook, personalidad y diseño para tu cocina.