CÓMO ESCOGER UN BUEN SECAPLATOS PARA TÚ COCINA.

Para lograr encontrar el mejor secaplatos para tu cocina, primero debes enfocarte en los siguientes aspectos, y así evitar hacer una compra que sea en vano e innecesaria o que arruine tus utensilios y accesorios de cocina.

 

Durabilidad : Debemos enfocarnos en comprar un producto de buena calidad que nos dure por mucho tiempo y no solo ciertos meses.


Capacidad : Lo ideal es que sea resistente para más implementos aparte de los platos, sartenes, vasos, tazas y utensilios.


Garantía : Siempre escoge el producto en marcas buenas del mercado y que cuenten con una garantía apropiada del producto para que te respeten el cambio o devolución en caso de que le suceda algo.


Precio : No lo veas como el factor prioritario para elegir, fijate en el material, resistencia, su uso y la durabilidad del secaplatos.


Drenaje : Hay que darse cuenta de que el agua acumulada debe escurrir fuera del recipiente y no acumularse.


Calidad : Existen 4 tipos de materiales de los secaplatos que son: 

    Madera : Son construidos en madera de bambú son resistentes a la humedad y al desgaste.

    Plásticos : livianos y modulares, también están muy bien diseñados, puedes acoplarlo o separarlo según como lo quieras. Tiene una  válvula que te permite drenar el agua directamente al fregadero, sin necesidad de moverlo.

    Acero inoxidable : Es resistente, durable, inocuo y son de buen precio, calidad y  durabilidad, además es fácil de limpiar y mantenerlo en buen estado por mucho tiempo.

    Hierro de carbono : Son aquellos escurridores metálicos los cuales pueden encontrarse en terminaciones de cromo brillante, beige, blancos y negros. También son resistentes al peso, escurren bien el agua y siempre vienen incluidos bandejas y cubiertos plásticos.

     

    Diseño : Escoger un diseño acorde a tu cocina ya que es un accesorio que siempre estará a la vista y lo ideal es que haga match con el ambiente de la cocina.


    Accesorios incluidos : Fijarse en que el secaplatos traiga ciertos accesorios incluidos como una bandeja que recoja el agua o la desvíe al fregadero, un escurridor específico para cubiertos.

       

      En Simple Cook contamos con los mejores secaplatos de diferentes materiales, diseños que vayan acorde a tú cocina. Encuentralos aqui : Secaplatos  

      Simple Cook, personalidad y diseño para tu cocina.