¿CUÁLES SON LOS UTENSILIOS Y ARTÍCULOS BÁSICOS QUE DEBES TENER EN UNA COCINA?

Al momento de empezar a comprar utensilios y artículos de cocina nos preguntamos, ¿Qué deberíamos tener primero en nuestras cocinas?. Bueno en Simple Cook te diremos cuales son los principales utensilios básicos que no pueden faltar en tu cocina

Aquí te dejamos algunos de utensilios y artículos básicos :

 

Sartenes antiadherentes : Estos tienen mangos que resisten altas temperaturas, además de estar fabricados en aluminio y acero inoxidable. Destacan por un increíble interior antiadherente que te permite preparar distintas comidas sin que se peguen los alimentos en el fondo. Descubre los distintos tamaños que tenemos disponibles, según tu necesidad.

 

 

 

 

 

Baterías de cocina : Ollas de alta gama fabricadas en acero inoxidable para máxima durabilidad y aguantar altas temperaturas. Además en su interior contienen un antiadherente para evitar que se peguen los alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuchillería : Equipa tu cocina con los sets de cuchillería de distintos tamaños y usos para así tener variedad de cuchillos para diferentes tipos de cortes que necesites.

 

 

 

 

Encuentra en Simple Cook todos los productos básicos que necesitas en tu cocina, encuentralos en nuestra página web :  www.simplecook.cl.

 

Simple Cook, personalidad y diseño para tu cocina.