VENTAJAS DE USAR UTENSILIOS DE MADERA EN LA COCINA.

Como bien sabemos cada vez más existen diferentes tipos de utensilios de maderas para el gusto del consumidor. 


Es por esto que en SimpleCook, te contaremos cuales son las ventajas de utilizar accesorios y utensilios de madera.


 

 
  
  • Los utensilios de madera no rayan : Son suaves al contacto con  las superficies de cocción más delicadas entre las que se destacan el teflón y hasta los de cerámica. Es por eso que los cucharones y espátulas de madera son de los primeros artículos recomendados para cocinar sobre todo en productos con recubrimientos antiadherentes.

  • Las cucharas y cucharones de madera no conducen el calor :  Como las cucharas y cucharones que se quedan dentro de las ollas calientes por un largo tiempo mientras se cocina, no sufrirá los efectos de las altas temperaturas y tampoco se calentará en sus mangos.

  • Estos artículos de cocina están fabricados con un material inerte : La madera es un material inerte que no reacciona en contacto con otras sustancias y en consecuencia, al usarse para cocinar no contaminan los alimentos, los utensilios de madera no reaccionan con los ácidos en los alimentos ni tampoco dejan un sabor metálico.

  • La durabilidad : Son muy duraderas, siempre y cuando se tome el cuidado adecuado de ellos, puede esperar que duren un largo tiempo. Están fabricados con una densidad suficiente para hacerlos difícil de romper.

 

En Simple Cook encontrarás los mejores utensilios de madera para tu cocina. Encuentralos aquíSet de utensilios de madera rochester 4 pzs SimpleCook.

 

Simple Cook, personalidad y diseño para tu cocina.